Psicólogo barrio de la Concepción Trabajo con Adeslas, Santa Lucía y Avant salud.

Psicólogo barrio de la Concepción

Mi nombre es Pilar Tejedor Tejedor Psicólogo barrio de la Concepción, soy licenciada en psicología por la Universidad complutense de Madrid.

Atiendo en Madrid en la Consulta de psicología de Pilar Tejedor Tejedor, en los barrios Ciudad Lineal y el barrio de Salamanca. Abordo todo tipo de trastorno psicológico que ocasione sufrimiento psíquico a la persona que lo padece.

Desde que termine la carrera mi interés siempre ha sido comprender los problemas psíquicos y desde esta perspectiva atiendo a personas que padecen depresiones, crisis de ansiedad, obsesiones, fobias, disfunciones sexuales, problemas familiares y de pareja, trastornos alimentarios, situaciones de duelos, el objetivo de mi intervención es conseguir un bienestar emocional y una mayor autonomía personal.

En mi consulta propongo tratamiento psicoterapéutico capaz de conseguir soluciones y estrategias que en un ambiente confiable y eficaz, consigan soluciones y respuestas a sus problemas, dentro de un marco de respeto humano que me caracteriza con el fin de obtener habilidades por sí mismo, que le lleven hacia un equilibrio y armonía en su vida, por supuesto con un acuerdo de confidencial.

Trayectoria profesional

En la actualidad atiendo en la consulta de psicología Pilar Tejedor Tejedor. Tengo una larga experiencia de la intervención clínica, y también he trabajado en instituciones educativas haciendo el trabajo de Orientadora, y en instituciones de atención a familias de niños discapacitado, todo ello me ha aportado un amplio conocimiento en enfermedades psíquicas que conllevan un alto nivel de sufrimiento psíquico.

En la actualidad, colabora en un taller de investigación sobre problemas relacionados con el desarrollo del trastorno psicológico, y tengo una alta experiencia en mi formación con prestigiosos Profesionales, tanto en la formación a través de cursos como de supervisiones. Tengo formación de grupos en terapia sistémicas y grupos operativos, también el curso de Mediación familiar expedido por el Colegio de Psicólogos.

Centro:
Título universitario en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
Nº colegiada:
M-05079
Colegio Profesional:
Colegio oficial de psicólogos de Madrid.

Más información.

Últimas Noticias